Vi esta muñeca en el exposicion de una tienda mientras caminábamos y nuestro pensamiento que puesto en la caja, esta muñeca hace que esperemos juntos al comprador. 
Por separado hay un juguete ordinario, aunque en una caja, en el sitio es como un regalo. Hay un objeto ro, que gracias al segundo objeto -un cartón- adquiere el simbolismo de un regalo. 
Me pareció una interesante combinación de mis objetos cotidianos, que gracias a la combinación crean una forma simbólica y sentimental. Ahora esta muñeca es para alguien y nosotros elegimos a quien le daré. Cara borrosa, porque la muñeca en sí no es importante. 
El gesto es importante ahora.

Cuanto más trabajaba con un objeto títere, más empezaba a pensar en el poder de las asociaciones subconscientes asociadas a este objeto.
La muñeca, retratada de frente, mira a lo lejos. A pesar de la conciencia de mirar el objeto muerto, empezaremos a observar la objetividad de la muñeca.
Este sentimiento me obligó a continuar mi trabajo, buscando emociones en el taller de pintura que la muñeca despertó en mí.
Back to Top